Masaje de relajación
Es una terapia suave y superficial que no genera dolor y que se realiza en todo el cuerpo. Se realizan manipulaciones y pases suaves con ritmo lento y reiterativo. Este tipo de masaje busca aliviar la tensión, bajar los niveles de ansiedad y conseguir un estado mental de relajación.
Se realiza de manera presencial a domicilio.
Masaje Descontracturante
En esta terapia se trabajan las contracturas originadas a nivel muscular, las cuales pueden ser originadas por un aumento prolongado del estrés, malas posturas, fatiga propia del trabajo en exceso, sedentarismo e incluso por exceso de actividades deportivas. Se realizan distintos tipos de maniobras más profundas en las zonas específicas de dolor. Una contractura no se resuelve con un solo masajes, se necesitan de varias sesiones para poder visualizar los resultados esperados.
Se realiza de manera presencial a domicilio.
Masaje Mixto
Combina dos técnicas que te permitirán relajar tu cuerpo y aliviar dolores musculares. Se mezclan técnica suaves (masaje de relajación) y profundas, aplicando más presión en las zonas que sean necesarias y entregando una incomparable sensación de alivio y bienestar en todo el cuerpo.
Se realiza de manera presencial a domicilio.
Masaje con ventosas
En esta terapia, se utilizan las ventosas, que son un antiguo y tradicional método terapéutico que consiste en succionar en determinados puntos el cuerpo. Esa terapia es ideal para realizarlo en un masaje descontracturante para asi poder trabajar en contracturas musculares y facilitar la llegada de más nutrientes necesario para realizar las funciones del músculo.
Se realiza de manera presencial a domicilio.
Masaje con piedras calientes
Se utilizan piedras que son de origen volcánico y que previamente se calientan en un recipiente especial. Las piedras son de roca negra, basáltica, las que tienen unas propiedades minerales únicas: absorben el calor y lo transfieren a la piel y a los planos más profundos (ligamentos, tendones y articulaciones) con mucha facilidad y además poseen propiedades magnéticas con efectos muy importantes en los dolores músculo-esqueléticos. Esta terapia es ideal para mezclar en un masaje de relajación o descontracturante ya que se caracteriza por entregar un estado de relajación más profundo y único.
Se realiza de manera presencial a domicilio.
Masaje Reductivo Manual con Maderoterapia
Se emplean técnica de presión y velocidad que se aplican en ciertas zonas del cuerpo o donde hay mayor presencia de grasa corporal. Este masaje busca ayudar a eliminar el acúmulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Se debe realizar en varias sesiones para poder alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo, dando consistencia al cuerpo y ayudando a la eliminación de celulitis.
Es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
Se realiza de manera presencial a domicilio.
Drenaje linfático manual
Es una terapia que se realiza con las manos mediante movimientos muy suaves, lentos y repetitivos (bombeo) que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos (toxinas). Es ideal implementarla en embarazadas, personas con problemas de retención de líquidos o cuando las personas se han realizado algún tipo de cirugía, ya que ayuda de manera importante a controlar la inflamación y edemas, repercutiendo directamente en la reducción del dolor, mejorando la movilidad y confort del o la paciente.
Esta terapia se la puede realizar cualquier tipo de persona, excepto quienes padezcan lo siguiente: Trombosis y Venas varicosas.
Se puede combinar con la aplicación de Presoterapia, donde se aplica una fuerza mecánica para incrementar la presión de cierto tejidos, lo que genera un acción similar al drenaje linfático.
Se realiza de manera presencial a domicilio.
Reflexología podal
Es una terapia de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies, las cuales se corresponden con otras partes del cuerpo, ya que cada área de estos es el reflejo de un órgano del cuerpo, de ahí que mediante el masaje en puntos concretos, se puede influir sobre los órganos internos relacionados. Por medio de esta técnica se puede combatir el estrés y la ansiedad, fortalecer el sistema inmunológico y eliminar toxinas.
Se realiza de manera presencial a domicilio.
Masaje Tailandés o Thai
Es una terapia milenaria originaria de Tailandia que combina técnicas de estiramiento, presión y manipulación para promover el bienestar físico, mental y espiritual de las personas. Trabaja sobre líneas energéticas del cuerpo conocidas como “sen” para liberar bloqueos y mejorar el flujo de energía vital. Este masaje se realiza en el suelo, sobre una colchoneta. La terapeuta utiliza sus manos, codos, pies y rodillas para aplicar una variedad de técnicas, incluyendo: estiramientos, presiones y manipulaciones.
Dentro de sus beneficios se mencionan: reducción del dolor y la tensión muscular, mejora la flexibilidad y la movilidad, promueve la relajación y el bienestar y promueve el equilibrio energético.
El masaje tailandés se recomienda ara personas con:
- Dolor y tensión muscular
- Personas con problemas de flexibilidad y movilidad
- Personas con estrés, ansiedad o depresión
- Personas que buscan mejorar su bienestar general.
Si estás buscando una terapia holística que te ayude a mejorar tu bienestar físico, mental y espiritual, el masaje tailandés es una excelente opción. Se realiza de manera presencial a domicilio.